Cuando con la Dani -Lelax- eramos adolescentes, más bien pre adolecentes comenzando la adolencencia, de que se yo 14 años o quizás menos, nos sentamos una tarde en la vereda de la calle del departamento en donde vivía en esa época con la mamá en ñuñoa y comenzamos a mirar la ventana de otro edificio donde vivía el muchacho que le gustaba pero no sólo a mirarla, sino a concentrarnos fuertemente varios minutos para que se asomara por ella, después de un rato, lo hizo, hahaha.
Al tiempo después, ni recuerdo cuanto, iba pensando en un alguien de donde vivía en esa época y que hace tiempo no veía, mientras pensaba eso, doblo en la esquina del dos oriente -con el uno sur- y paf! choco con aquella persona hahaha me morí por la impresión.
Ayer también estuve pensando en alguien bien concentrada un rato con el que después me tope. Parece que aún mantengo los súper poderes poderosos de mentalización de aquellos días de juventud, bueno al menos asi creímos que fueron la primera vez con la Dani haha.
viernes, agosto 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario